La influencer uruguaya debió recurrir a pezoneras para evitar que le bajen la foto en Instagram.
Agustina Añones una de las personalidades que más trasciende en el mundo de las redes sociales donde acumula 1,3 millones de seguidores con quienes comparte día a día sus mejores looks para disfrutar de sus ratos libres y cumplir con compromisos de su agenda personal.
Con una predilección por compartir instantáneas audaces, en las que exhibe sin complejos su cuerpo, en general con poca ropa y sugerentes outfits, la plataforma de OnlyFans se convirtió en su medio para promover su contenido de naturaleza erótica.
Sin embargo, diariamente comparte con sus fanáticos en Instagram algunas de sus mejores producciones y esta vez no fue la excepción. Con motivo de la celebración de Halloween, Agustina se sumó al igual que muchas otras personalidades a compartir su disfraz para esta fecha.
La rubia se animó a un jugado disfraz de mucama con un body completamente transparente, por lo que tuvo que recurrir al uso de pezoneras para evitar la censura de Instagram. Agustina posó apoyada sobre una mesa y completó el look con accesorios acordes al disfraz.
AGUSTINA AÑON Y SU SALTO A LA FAMA: CÓMO SE CONVIRTIÓ EN INFLUENCER
Agustina se volvió viral en las redes sociales gracias a los divertidos y originales videos que subía a Musical.ly, donde sumó millones de seguidores pero luego de que la aplicación dejará de funcionar, Añon creó un nuevo espacio en Instagram donde comenzó a subir contenido sensual y osado que rápidamente le brindó una elevada suma de fanáticos.
Por otro lado, Agustina también cuenta con un canal de Youtube, en el cual enamora a los usuarios con sus provocativos y sensuales videos.