Icono del sitio INFOTDF

Se cansó de estar callado: Marcos habló y destrozó a Juan en GH

Comparte:

En Gran Hermano comenzaron los chispazos entre algunos participantes. En esta ocasión, Marcos, uno de los más callados, rompió el silencio y cruzó a Juan, quien le había recriminado que no le estaba prestando atención, motivo por el cual sus compañeros tuvieron que intervenir para apaciguar las cosas. 

«Estaría bueno que cuando esté hablando estés acá, prestando atención», lanzó Juan de manera sorpresiva cuando Marcos se levantó a servirse un vaso con agua. «Te lo digo de onda, porque si escuchás te voy a escuchar. Estamos todos acá», siguió mientras el joven lo miraba

«¿Cuál es tu problema?», preguntó Marcos. «Que tenés que tener un poco de personalidad y ser educado. No papá, estuviste sentado cuando todos hablaban, empecé a hablar yo y te levantaste», sostuvo Juan, a quien se lo notaba muy enojado. En ese momento, Martina intervino para calmar las aguas: «Ya está. Igual es una actividad, tenemos que estar todos acá».

Cuando parecía que la charla continuaba su ritmo, Marcos se cansó, rompió el silencio y disparó con todo hacia el taxista. «Escuchame, vos que decís que no tengo personalidad, personalidad no tenés vos que hablás mal de todos por todos lados y no se lo decís en la cara», expresó mientras Juan hablaba sobre él: «No, estás equivocado».

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas