La empresaria mostró una enteriza y destacó lo importante que es para ella las tiras que tiene la prenda.
Wanda Nara sigue robándose todos los flashes en Punta del Este, tanto de día como de noche. Ayer, se la pudo ver disfrutando de la playa junto a Marcelo Tinelli y los hijos de ambos, que se hicieron muy amigos cuando estuvieron en Qatar viendo la final del Mundial de Fútbol.
La empresaria también se destaca en la noche esteña, que ya fue invitada a los eventos más selectos e incluso fue elegida para conducir un desfile, que tuvo como invitada especial a Pampita.
Durante el día, Wanda Nara deslumbra con las microbikinis y trajes de baño que luce y dejan al descubierto sus curvas. Ayer cambió el estilo, y compartió con sus seguidores una enteriza blanca con detalles en dorado y con tiras de elástico grueso en negro y blanco.Play Video
De acuerdo a los precios que la misma marca publica en su cuenta de Instagram, el traje de baño que tiene tiras cruzadas en la espalda y es cavado, tiene un valor de 23,5 mil pesos. Wanda Nara ostentó lo importante de la calidad de la prenda que “sostiene increíble todo”.
WANDA NARA FUE AL SHOW DE DAVID GUETTA
Por la noche, la empresaria mostró que tenía entradas vip para la presentación que el DJ David Guetta iba a dar en Punta del Este. Así fue que se mostró junto a sus amigos y a su hermana Zaira. Para este evento, Wanda Nara eligió un mono al cuerpo de flores cubierto hasta el cuello.