Espectáculos

Andrés Parra contó que fue amenazado tras hacer la serie de Hugo Chávez: “Venezuela está en manos de gente muy peligrosa”

Comparte:

El actor colombiano relató lo que sufrió después de interpretar a Hugo Chávez en la serie, “El Comandante”.

Andrés Parra interpretó a Hugo Chávez en la serie “El Comandante” y en las últimas horas relató lo que vivió después de realizar su trabajo sobre el ex Presidente.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17hs por el Instagram de Radio Mitre), el actor colombiano relató detalles de lo que sufrió después de protagonizar la ficción.

“Este es un país que gracias a Dios ya superó esa época que era imposible hablar de ese tema. Hay que pensar que habían pasado veinte años entre la muerte de Escobar y la serie, al contrario de cuando me lance a hacer Chávez“, comenzó diciendo el artista al ser consultado sobre alguna presión recibida en su trabajo.

En ese sentido, profundizó su relato: “Cómo fue tan reciente la muerte de el comandante y la coyuntura política que todavía vive Venezuela, fuimos muy irresponsables al hacer esa serie. Era muy pronto, no era el momento. En Argentina pasará lo mismo como pasa en Colombia, la polarización está al nivel que si dices Macri se te viene la mitad del país encima y si dices Kirchner se te viene la otra mitad. Hablar de Chávez en Venezuela es imposible“.

La gente se puso muy sensible con el tema. Me amenazaron y me insultaron, tuve que cerrar Twitter. Yo no soy capaz de ir a Venezuela todavía. Ni loco me atrevo a ir por allá todavía. Yo no iría porque sé que al régimen no le gustó la serie, sintieron que fue un insulto. Desafortunadamente, Venezuela está en manos de una gente muy peligrosa y nada se me ha perdido a mi por allá“, agregó.

Andrés Parra confesó que tiene ganas de ir a Venezuela por su familia

Me encantaría ir. Mi hermano está casado con una venezolana, tengo mucha familia política venezolana. Grandes amigos venezolanos“, dijo al respecto.

Y concluyó: “Soy fan absoluto de Venezuela y me da mucho pesar pero yo no confío en esa gente“.