Luego de quedar segunda en la primera temporada de Masterchef Celebrity, Analía Franchín se refirió a su relación con Vicky Xipolitakis en el camarín.
Masterchef Celebrity llegó a su fin y uno de los motivos por los cuales cautivó a la audiencia fue la gran relación que mostraban los participantes ante las cámaras, pero Analía Franchín se animó a contar cómo fue su relación con Xipolitakis fuera del aire.
Una de las famosas que se robó las cámaras con cada una de sus participaciones fue Vicky Xipolitakis, ya que cada noche sorprendía con su “beboteo” al jurado Germán Martitegui y la felicidad que transmitía. Pero desde el inicio muchas dudas giraban en torno a la vedette.
La propia Victoria se encargó de desmentir los rumores sobre “ayudas” en la cocina y al concluir como la quinta finalista demostró que los prejuicios son malos; aunque aún quedaba la duda sobre su actitud en los camarines.
“Una niña enfrascada pero genial”
Durante una entrevista con Marcelo Polino en su programa “Polino Auténtico”, por Radio Mitre, Analía Franchín fue consultada por la relación con la diva griega en los camarines, minutos previos al comienzo de las filmaciones, y la periodista, finalista de Masterchef no se contuvo: “Vicky iba muy a la suya”.
“Hoy leía por ahí en uno de los portales que alguien decía que si vamos a continuar un vínculo después de Masterchef nadie la nombraba a Vicky. No es que nadie no la nombra porque no quisiese seguir un vínculo, de hecho ayer hablé con ella, la realidad no es porque no queramos, Vicky hacía muy la suya”, confesó Franchín.
Asegura que prefirió irse a camarín de los hombres: “De hecho había un camarín de mujeres que era mucho más grande y otro de varones, ella decidió irse al de los varones”.
Analía concluyó que Vicky, “habrá pensado que nosotras éramos todas brujas y se sentía más cómoda con los varones que claramente siempre son menos conflictivos que las mujeres”, y la calificó como una “niña enfrascada”, pero “genial”.
Fuente Mitre.