Elecciones Gustavo Melella MASSA

“Milei cambió la motosierra por un patito”

Comparte:

El gobernador Gustavo Melella instó a los fueguinos a votar por el candidato de Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Sergio Massa, en las elecciones del próximo domingo 19 de noviembre.

El mandatario le pidió también a los ciudadanos que tengan prendido “el sospechómetro” ante el proceder de ciertos grupos vinculados al candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei – del que dijo que “es un mentiroso” – y de Mauricio Macri “que destruyó nuestra provincia”, sostuvo de manera lapidaria.

El gobernador Gustavo Melella no tuvo reparos en las últimas horas, en proclamar a los cuatro vientos su más ferviente apoyo al candidato presidencial y actual ministro de Economía del país, Sergio Massa. También se encargó de dejar bien en claro que no adhiere a las ideas del libertario Javier Milei, rival de Massa en las elecciones de segunda vuelta del domingo 19 de noviembre.
“Milei defraudó a sus seguidores y a su gente. Les ha mentido. Antes decía ‘la casta tiene miedo’ y hoy resulta que está visitando a todos para que le tiren un voto. Es claro que el votante se siente defraudado porque se da cuenta que si a Milei lo rascas un poco es una mentira. Se juntó con Macri, que destruyó a nuestra provincia. Ellos dicen que hay que sacar el Previaje, ¿cuánto turismo recibimos en Tierra del Fuego con ese programa? ¡Esto lo tienen que saber los de las agencias de viaje, los hoteleros, los taxistas y remiseros!. Pese a la situación económica hay movimiento de turistas, desarrollo y generación de empleo. Esto representa un mayor movimiento económico para todos. Es un contexto difícil pero vamos a tener más de 70 recaladas y continuamos ampliando vuelos” – disparó el mandatario con artillería verbal pesada.
En otro tramo de su exposición ante la prensa, el titular del Ejecutivo fueguino invitó a reflexionar: “Sergio Massa es la mejor opción para la provincia. Tiene un sentido acerca de hacia dónde debe ir la Argentina. Tiene una visión de desarrollo y generación de empleo y yo prefiero el empleo a la venta de órganos, prefiero a las pymes y comerciantes. Prefiero defender la industria nacional. Los fueguinos tenemos que entender que aunque estemos mal, los otros son muy malos”.
En referencia a la libertad e iniciativa empresarial que Javier Milei proclama como solución a casi todos los problemas del país, Gustavo Melella contraargumento: ¿Qué empresa privada va a hacer una plaza para que los pibes jueguen? ¡Ninguna!. Porque están para otra cosa. Las empresas deben generar empleo y desarrollo junto al Estado. Sergio Massa representa la defensa de la industria fueguina, que nuestros pibes puedan ir a la universidad, que podamos seguir haciendo el hospital que necesitamos y que se sigan haciendo las obras de infraestructura”.
El gobernador le pidió también a la ciudadanía que esté preparada y que tenga “prendido el sospechómetro” ante el accionar especulativo “de ciertos grupos que quieren que la nafta cueste 900 o 1.000 pesos por litro. ¿Cómo no van a querer eso si con el precio de hoy están ganando ¡Imaginemos si suben el precio!. ¡Esa es la Argentina que quieren Macri y Milei, no nosotros!”.
Por último, el mandatario repudió las declaraciones que formuló reciéntemente Javier Milei al compararse con el ex presidente radical fallecido, Raúl Alfonsín: “Milei no le llega ni a los talones a Alfonsín. El tuvo que conducir al país con los militares clavándole los ojos en la nuca y sostuvo la democracia en una tempestad. Sí, hubo hiperinflación, pero porque lo desestabilizaban de cualquier manera los políticos, los medios y los grupos de poder. Hay que defender la democracia, que tendrá aciertos y errores, pero que nos da la posibilidad de vivir en paz y libertad, de seguir creciendo, de decir y pensar lo que queramos, de vivir nuestras vidas sin que nadie pueda quitárnosla. A la democracia hay que cuidarla siempre”.


Edición:

Diario Prensa