Provinciales

Elecciones 2019: “Vamos a hablar con Rosana porque tenemos que lograr la unidad”, aseguró el diputado Pérez

ELECCIONES 2019: “Vamos a hablar con Rosana porque tenemos que lograr la unidad”, aseguró el diputado Pérez
El diputado Martín Pérez aseguró que mantendrá un diálogo político con la gobernadora Rosana Bertone rumbo a las elecciones considerando que “tenemos que lograr la unidad para que no siga gobernando Mauricio Macri o las políticas implementadas por el gobierno de Macri”. “Quiero que Cristina sea candidata, es mi gran deseo”, expuso el diputado.

En diálogo con FM Master’s, Pérez adelantó que “estamos trabajando en un proyecto que nos permita salir adelante. Que Río Grande pueda salir adelante. El desafío es por ahí, estar consciente de que hay que crecer en Río Grande, después viene la elección. No hay que hacer promesas que no se pueden cumplir, porque es lo que genera rechazo en la sociedad”.
Consultado sobre un acercamiento con la gobernadora Rosana Bertone, aseguró que “he crecido militando en el peronismo, en el kirchnerismo, vamos a hablar con ella. Tenemos que lograr la unidad para que no siga gobernando Mauricio Macri o las políticas implementadas por el gobierno de Macri. Quiero que Cristina sea candidata, es mi gran deseo”.