Carlos Gómez, gerente del multirrubro “Las Vegas”, dialogó con ((La 97)) acerca de la situación en el sector comercial y detectó la baja de algunos precios.
A pesar de la aparente baja en la inflación, los precios siguen siendo una preocupación para el común denominador de los argentinos quienes ven perder su poder adquisitivo cada día más.
Para hablar sobre la situación de los precios en los pequeños comercios y almacenes, el equipo de ((La 97)) tomó contacto con Carlos Gómez, gerente del multirrubro “Las Vegas” quien observó:
“Algunos precios se han acomodado, otros han bajado, por una cuestión de costos y vencimientos. Es por la producción que tiene la empresa, al ver que tienen pocas ventas, bajan los precios para hacer alguna promoción”.
En este sentido señaló que las gaseosas bajaron cerca de $500 pesos, así como las galletitas surtidas y de otros tipos entre $200 y $300.
“Ocurre que la gente se está acostumbrando a que hay que comprar cuando vemos barato y cuando vemos caro no comprar”, ponderó Gómez.
FUENTE: RF