Un hombre fue despedido de la empresa donde trabajaba en Estados Unidos y, envuelto en furia, decidió descargar su bronca impactando su camión contra la Ferrari de su jefe.
El suceso se registró en Chicago, donde un hombre mantuvo una discusión laboral y luego fue despedido porque la empresa consideró que «no era estable para el puesto de trabajo». Minutos después, ese ex empleado destrozó la Ferrari GTC4 de de su jefe.
Según trascendió, el camionero estaba descontento porque le habían asignado un camión de 2019 con 80 mil kilómetros cuando le habían prometido uno nuevo. Sin embargo, su queja cayó mal entre las autoridades, quienes decidieron terminar con su contrato.
Pese a que el hombre suplicó por su puesto de trabajo, ya habían tomado una decisión y lo despidieron al considerar que «no era estable para el puesto de trabajo». Luego, la empresa le ofreció una compensación económica y las dos partes terminaron su relación de una forma cordial dentro del contexto de tensión del momento.
Minutos después, cuando las autoridades creyeron que todo había terminado, el camionero se acercó a la Ferrari de su jefe, se subió a su camión, pisó el acelerador a fondo y lo estrelló directamente contra ese auto de alta gama. De inmediato, el propietario llamó a la policía y los agentes procedieron a su detención.
Las impactantes imágenes de cómo quedó la Ferrari trascendieron en las redes: