CORONAVIRUS TDF

Violento accidente en Chacra XIII: Ocurrió hace instantes y quedó grabado en cámaras de seguridad

Comparte:

Ocurrió ayer por la tarde, en la esquina de Taparello y Río Grande. Afortunadamente no se registraron lesionados.

Accidente 3

En la tarde del jueves, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la esquina de Taparello y Río Grande, en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII)

Accidente 2 1

Allí colisionaron una camioneta Toyota Rav, guiada por Sebastián Davis Sánchez, de 43 años, y un Jeep Wrangle, conducido por Julio Adrián Piriz, de 32.

Producto del fuerte choque, el Jeep terminó sobre la vereda, finalizando su marcha sobre un Ford estacionado y a metros de otros rodados detenidos. De milagro no había transeúntes, por lo que no se registraron lesionados de gravedad.

Accidente 1 1

El Juzgado Federal dispuso la aprehensión inmediata de Piriz por violar la cuarentena y el secuestro de su rodado.

FOTOS: gentileza de Pamela Barría

Fuente: 19640noticias