CORONAVIRUS TDF Provinciales

«El salario de este mes está garantizado pero para el mes que viene la situación es mucho más compleja”, aseguró Melella

Comparte:

El gobernador habló sobre el panorama económico que atraviesa la provincia remarcando que “los ingresos han caído muchísimo”. Además indicó que comenzaron un camino de reestructuración de la deuda en dólares.

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella brindó detalles sobre la situación económica que atraviesa la provincia en declaraciones a medios nacionales: “Nosotros somos una provincia productora de hidrocarburos realmente venimos muy complicados hace tiempo”, manifestó.
Además en declaraciones a la prensa, indicó que “la provincia ha lanzando diferentes medidas para acompañar al sector privado, a veces no son suficientes. Las mismas carencias que tiene el sector privado de liquidez las tiene el estado”.
En ese sentido, el máximo mandatario provincial reconoció: “El salario de este mes está garantizado pero para el mes que viene la situación es mucho más compleja” y explicó que “los ingresos han caído muchísimo”.
Asimismo, recordó: “Nosotros somos una provincia productora de hidrocarburos realmente venimos muy complicados hace tiempo”.
Por último, Gustavo Melella indicó: “Tenemos una deuda de 200 millones de dólares que nos dejaron al 9.3 anual que estamos pagando y ahora empezamos todo un camino de reestructuración también”.


Diario Prensa