MOTOCICLISMO
La joven fueguina Julieta Jerez vislumbra dos exigentes pruebas para cerrar su gran año deportivo fuera de la provincia. Será de la partida este fin de semana en la última del MX Cordobés a disputarse en San Agustin mientras que siete días más tarde completará la temporada del Campeonato Argentino de Enduro, también en Córdoba.
Con apenas 18 años recién cumplidos, July vive momentos únicos junto a su padre, el histórico Diego Jerez, en una temporada inolvidable. Haciendo muchos esfuerzos y trabajando arduamente para conseguir el presupuesto que posibilita cada viaje fuera de Tierra del Fuego, los ushuaienses recibieron una gran noticia.
Para los próximos 15 días, en una nueva doble participación por el Campeonato Cordobés de Motocross y el Campeonato Argentino de Enduro, el equipo Mezher le ha dado la posibilidad a la joven Jerez de hacerlo como representante oficial junto a la referente actual de la rama femenina en el país: Carla Scaglioni.
“Hace algunas semanas me habló Puky Mezher para ver si me animaba a correr en 250 y luego de la confirmación nos pusimos a entrenar fuerte para llegar de la mejor forma”, explicó July.
Cabe destacar que la fueguina viene de ser segunda en la última cita del Enduro en Federación y además haberse metido en el podio de la Damas “A” en el MX Cordobés después de que sea obligada a cambiar de categoría y resignar sus chances de pelear el título debido a su seguidilla de victorias en Damas “B”.
“No quiero despedirme sin agradecer a todos los que me apoyan: Laura Avila, Gobierno de Tierra del Fuego, Municipalidad de Ushuaia y a toda la gente que aporta su granito de arena de alguna forma u otra para que podamos estar representando a la provincia”, finalizó.
Se acerca el final de año, pero las buenas nuevas siguen llegando…
Diario Prensa