Personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular en intersección de las calles Don Bosco y Deloqui en la ciudad de Ushuaia.
Al arribar al lugar, el personal policial encontró un solo vehículo que presentaba indicios de haber participado de un siniestro vial y que se hallaba estacionado, siendo este un Renault Sandero, color gris, sin ocupantes.
Ante esta situación, la policía tomó contacto con la persona que alertó sobre el hecho, quien indicó que momentos previos había observado la colisión de dos unidades, pero los conductores, ya se habían retirado del lugar, no recordando datos de la unidad restante.
De averiguaciones practicadas se estableció que la unidad Sandero pertenecería a la empresa «Rent a Car», siendo un empleado que lo conducía, identificado como Néstor Mariano Vaninetti.
Respecto a la otra unidad involucrada, se estableció que la misma seria un Toyota Etios, color blanco, conducido por Alejandro Javier Cardozo, quien viajaba acompañado de Maria Laura Petrusa, también siendo un vehículo de alquiler, perteneciente a la empresa «Localiza».
Ninguno de los involucrados resultó lesionado producto de la colisión.
F:CF