En protesta por los “impagables” aumentos de la tarifa de gas dispuestos por Camuzzi.
El referente sindical Ramón “Moncho” Calderón anticipó que el próximo sábado, a las 14 y frente a la sede de la empresa, en la esquina de las calles Magallanes y Rivadavia, se efectuará una concentración “a modo de mensaje a un gobierno nacional insensible a la necesidad de la gente”.
El gremialista Ramón “Moncho” Calderón declaró a la prensa, luego de finalizada la reunión de sindicatos y otras organizaciones civiles y barriales, la realización de una concentración frente a las oficinas de la empresa Camuzzi Gas del Sur S.A., a modo de protesta “ante los impagables aumentos de tarifas”.
“Los trabajadores no somos golpistas”- refirió el referente sindical, para agregar que “la estrategia de este gobierno es clara y es demonizar a quienes levantamos la voz llamándonos ‘golpistas’ para seguir ajustando a las familias trabajadoras”.
Calderón convoca a la comunidad fueguina a sumarse a la movilización prevista para el día 28 de septiembre, a las 14, en la esquina de las calles Magallanes y Rivadavia “porque todos los trabajadores unidos, de todos los sectores, vamos a enviarle desde Ushuaia un mensaje a este gobierno nacional que ahora no ayuda a nadie y que está ausente”.
Por último, el líder cegetista sentenció: “No nos vamos a quedar en silencio. Estamos de pie y unidos”.
Edición:
Diario Prensa