Argentina Presidente vicepresidente

Villarruel negó estar armando un proyecto político en paralelo y abandonar a Milei

Comparte:

Tras la sesión en la que se determinó la expulsión del senador Kueider y acrecentó el conflicto institucional con el presidente por la posible invalidación, la vicepresidente aseguró que seguirá junto a Milei y respondió a las especulaciones tanto de la oposición como del propio oficialismo.

La vicepresidente de la Nación Victoria Villarruel se refirió a los roces institucionales que enfrenta con Javier Milei, luego de que este último afirmara que ella no tiene “ningún tipo de injerencia” en las decisiones del gobierno, y negó estar participando de un armado político en paralelo al de La Libertad Avanza.

“Ante comunicados recientes de algunos partidos políticos que se arrogan la representación de mi persona y mis ideas, quiero expresar que hoy no hay lugar para la ‘moderación’. No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida”, sentenció en una publicación dada a conocer en X.

En relación con lo anterior, Villarruel remarcó que es parte del espacio que gobierna la Argentina desde su fundación en 2021, por lo que se quedará “defendiendo las convicciones que nos llevaron a encontrar un camino común al presidente y a mí”.