Viajó varias horas para verla y antes de que llegara le dijo que no quería saber más nada con él. Se pegó un tiro en la cabeza delante de todos.
El insólito hecho que paralizó a todos. Esta madrugada, hallaron el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza y junto a él un arma de calibre 9 mm. Aparentemente dicha persona habría decidido terminar con su vida tras haberse peleado con su novia.
Según lo publicado por Contexto Tucumán, se trataba del cabo de Policía Federal Fernando Moises Barrojo, oriundo de Mar del Plata. Él había tomado un micro en la provincia de Santa Fe y tenía como destino la ciudad de San Miguel de Tucumán. Si bien quería darle una sorpresa a su enamorada todo terminó pudriéndose con el paso de las horas.
De acuerdo a la información que trascendió, Barrojo mantuvo una discusión por teléfono en la noche del sábado mientras iba viajando. La mujer le habría dicho que no quería verlo y sin medir más palabras terminó con la relación que tenían.
Sin decirle ninguna palabra a nadie, el policía descendió en la terminal de la ciudad de Santiago del Estero , tomó su arma marca Bersa modelo Thunder Pro 9mm, de color negro, y se disparó a la altura de la cabeza.
La fiscal Belkis Alderete intervino en el hecho. En el lugar, trabajó personal de Criminalística y de la División de Homicidios de la Policía de la Provincia