Icono del sitio INFOTDF

Una mujer murió quemada en un ritual para «limpiar sus impurezas»

Comparte:

Ahí, el hombre inició un supuesto ritual de sanación en que el sujeto “le echó alcohol, azufre, a Daniela Andrea en el cuerpo”.

Daniela Andrea Arbeláez acudió a un supuesto sanador yerbatero para “limpiar sus impurezas”. Este fue un error que le costó la vida.

La mujer de 31 años fue junto a familiares a ser “tratada” por este sujeto el 16 de septiembre, en el municipio de Sopetrán, Antioquia, en Colombia.

Ahí, el hombre inició un supuesto ritual de sanación en que el sujeto “le echó alcohol, azufre, a Daniela Andrea en el cuerpo”.

En medio de este irresponsable acto, las autoridades detallaron que Daniela “se acercó al fuego y se le comenzó a prender una pierna. Ella, intentando apagarla, se le quemó la otra y posteriormente el fuego se extendió por todo su cuerpo”.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital San Juan de Dios, de Santa Fe de Antioquia, pero sus heridas eran de tal gravedad que fue derivada al Hospital San Vicente Fundación, de Medellín.

Las autoridades investigan el hecho que le costó la vida a una madre de tres hijos. Lo curioso es que su familia ha garuado silencio sobre el aberrante ritual donde Daniela perdió la vida.

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas