L-Gante y Tamara Báez confirmaron su separación recientemente y ahora se confirmó que la joven decidió denunciar a su ex por violencia económica, maltrato y acoso. Además, le puso una perimetral.
La información fue confirmada por Juan Pablo Merlo, el propio abogado de la mamá de Jamaica, en charla con «Nosotros a la mañana», en el Trece. El profesional aseguró que la joven está «atemorizada».
Además de denunciar que L-Gante controla todos los movimientos de Tamara Báez en el country donde vive, contó que decidieron ir a la vía judicial porque el cantante no le pasa el dinero suficiente a ella para mantener la pequeña de un año.
Merlo contó, además, que ninguna propiedad está a nombre de Jamaica y que su clienta está preocupada porque pronto vence el alquiler de la propiedad donde viven.
Según describió, L-Gante le pasa 50 mil pesos por mes a Tamara en concepto de manutención por Jamaica. «Él debe pasar el 20% de sus ganancias, no creo que sean solamente 50 mil», consideró.
“No puedo contar nada más porque ella no me autorizó y quiere conservar su perfil bajo”, confirmó ayer el abogado en «A La Tarde», en América.