La preventa de las entradas comenzó hoy a las 10 de la mañana por la página web de All Access.
Salieron a la venta las entradas para el Lollapalooza 2023, que se realizará el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Se trata de la octava edición del reconocido festival de música en nuestro país.
La preventa de las entradas comenzó hoy a las 10 de la mañana por la página web de All Access. En esta primera etapa se venderán los famosos Early Bird y costarán $15.000 + Service Charge.
Serán los clientes de la Tarjeta Santander American Express quienes podrán acceder a la venta adelantada de manera exclusiva hasta el 11 de julio inclusive o hasta agotar stock. El banco permitirá comprar los tickets en 6 cuotas sin interés de $2.500.
Además, clientes de Personal podrán tener un 15% de descuento en la compra de entradas hasta agotar stock solicitando el código en la APP de Club Personal.
¿QUÉ SON LOS EARLY BIRD?
Se trata de un abono para los tres días de espectáculos que se venden de manera «anticipada» a un valor relativamente bajo. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1, donde su valor aumenta, y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.
Cabe resaltar que todavía no está confirmado el line up del festival. Una vez que se conozca qué artistas participarán de los tres días de shows saldrán a la venta las entradas por día, también a un valor más elevado que en esta etapa.