Argentina

Refugio organiza una fiesta para un gato de 19 años para ayudarlo a ser adoptado

Comparte:

El personal de un refugio de animales ubicado en Ohio, se robó la atención de muchas personas en internet, ya que organizó una fiesta fantástica para celebrar el cumpleaños de un gato de 19 años que está bajo su cuidado, para ayudarlo a encontrar el hogar de sus sueños.

Lo mejor es que dicha celebración publicada en las redes sociales se convirtió en una plataforma publicitaria para el gato mayor y recibió el mejor regalo.

Luego de que miles de personas observaran la publicación en la página de Facebook del refugio, varios decidieron ofrecerse para adoptarlo y brindarle un hogar para siempre.

Sammy, el gato mayor, llegó al refugio Cincinnati Animal CARE, después de pasar por una situación muy triste y ser dejado en este lugar. Durante muchos años tuvo un hogar lleno de amor, pero su dueño tuvo que ir a una residencia asistida y no pudo llevar a su amado gato con él.

Por esta razón, el personal del refugio conocía todos sus datos e incluso que su cumpleaños número 19, sería el pasado 15 de junio.

Sammy, siempre se ha caracterizado por ser muy dulce, le gusta abrazar y que lo acaricien; es muy curioso y observa todo lo que pasa. Le encanta pasar tiempo con sus cuidadores y le gusta tomar siestas en el regazo de las personas, definitivamente es muy despreocupado y un buen chico.

Desde que llegó al refugio se ganó el corazón de todos, por eso cuando los empleados se enteraron de su cumpleaños, decidieron hacerle un día especial.

El personal del refugio quería que ese día fuera inolvidable para Sammy, pero que también su cumpleaños sirviera para ser adoptado.

El refugio escribió en Facebook:

«¡Feliz cumpleaños a este hermoso chico al que le encantaría una casa agradable y tranquila para vivir sus años dorados!».

La publicación estaba acompañada de una serie de fotografías que mostraban a Sammy y a sus amigos humanos, celebrando su gran día de cumpleaños. Además, se podía observar todos los preparativos de la fiesta y lo feliz que estaba siendo el centro de atención, posando con un hermoso sombrero.

Si bien, no todos los gatos residentes del lugar pudieron disfrutar de la gran fiesta de Sammy, lo importante era que él disfrutara su día.