Argentina

Por una deuda de 800 pesos, un carnicero mató a un repartidor de pollos

Comparte:

Un proveedor de pollos fue asesinado hoy de una puñalada tras una discusión con el empleado de una carnicería por una deuda de 800 pesos, en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió este mediodía en la esquina de 25 de Mayo y Chapeaurouge, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando el empleado de una carnicería, identificado como Adrián Gustavo Bustamante (45), discutió con el proveedor de pollos, llamado Jorge Omar Maggio (55), por una deuda de 800 pesos. La pelea fue al comienzo con gritos, insultos y golpes.

La pelea continuó en la vereda hasta que el pollero recibió una puñalada de una cuchilla que el carnicero sacó del local, que le causó la muerte casi en el acto. La víctima quedó tendida sobre el pavimento, frente a la carnicería. Efectivos de la comisaría de la zona fueron alertados por el homicidio y aprehendieron a Bustamante como principal sospechoso.

Minutos después, al llegar la ambulancia del Municipio de Merlo, con un médico abordo, constató que el repartidor de huevos estaba muerto. Varios vecinos se acercaron cuando escucharon la pelea, pero el desenlace fue rápido y nadie pudo intervenir para separar a los hombres.

Personal de Policía Científica realizaba esta tarde los peritajes correspondientes en la escena del crimen, donde secuestró un cuchillo. Los investigadores también se entrevistaban con los testigos presenciales y buscaban cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque. El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Morón