Icono del sitio INFOTDF

Polémico discurso de un obispo: «Gracias a Dios por la pandemia, la necesitábamos»

Comparte:

Luis Urbanc brindó un discurso en la Plaza del Maestro por un nuevo aniversario de la Independencia. También criticó las vacunas.

Un Obispo de Catamarca brindó un discurso por los 205 años de la declaración de la Independencia y realizó una serie de polémicas declaraciones sobre la pandemia del Covid-19 que azota al mundo hace más de un año.

«Es tiempo de reflexión y demos gracias a Dios por esta pandemia, el mundo la necesita, hay una economía que no sirve, esa patria financiera destruye al hombre, la plata no está para juntarla en los bancos y hacer negocio, el dinero está para ponerlo al servicio del pueblo de Dios», sostuvo Luis Urbanc en la Plaza del Maestro.

Entre otras de las controversiales frases estuvo «El tesoro es Dios y no la vacuna». Meses atrás, el Obispo fue noticia al criticar movimientos feministas así como también a los legisladores de la provincia.

Respecto a lo primero le ordenó a las mujeres «ir a laburar si quieren ser igual que los varones» mientras que acusó a los políticos de entregar viviendas para «ganar votos» en vez de trabajar en un proyecto que regule los materiales de la construcción.

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas