El Senador de Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, deslizó en las últimas horas suintención de ser candidato a gobernador de Tierra del Fuego.
Al ser consultado sobre su futuro en la política, el legislador sostuvo: “Cuando llegas a Papa es muy difícil que quieras volver a ser Obispo y en la política pasa lo mismo: hay jerarquías”.
“El próximo paso en mi carrera es ser jubilado o Gobernador, y todavía no quiero jubilarme”, agregó en este sentido Blanco.
Con sus declaraciones, Blanco dejó en claro que su postura es pelear la gobernación de cara a 2023 y descartó la posibilidad de regresar a la Legislatura.
El senado también se refirió al armado de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales del año siguiente y dijo que el gobernador de Jujuy y líder de la UCR, Gerardo Morales, es “el candidato ideal” para liderar la fórmula presidencial.
“Se está trabajando y como en cualquier espacio político hay evaluación interna y legítimas pretensiones: Juntos por el Cambio no se va a romper” aseguró en declaraciones a Radio Fueguina.
fuente: Infofueguina