A pesar de estar en Buenos Aires, el gobernador Gustavo Melella, salio a respaldar al Presidente, Alberto Fernandez frente a la profunda crisis política e institucional que se originó en el seno del Gobierno nacional. “Hoy más que nunca el mensaje es de unidad”, subrayó.
“Más que nunca comprometidos con una Argentina de pie y federal, apoyando el modelo de inclusión representado por el Frente de Todos”, sostuvo Melella en un hilo que publicó a través de su twitter personal.
“El verdadero desafío es estar junto a los más desprotegidos, priorizando el trabajo y la recuperación económica para poner al país de pie”, reiteró el Gobernador. Al igual que referentes políticos a lo largo y ancho del país, Melella renovó “nuestro compromiso de pertenencia al Frente de Todos, como construcción política para el bienestar de nuestro pueblo”.
“Reafirmamos nuestro respaldo al Gobierno Nacional y al Presidente Alberto Fernández, comprometiéndonos a seguir el camino para la construcción de una Argentina más equitativa”, apuntó Melella quien al mismo tiempo insistió que “nuestra responsabilidad es trabajar para la unidad del campo nacional y popular. Garantía de bienestar de nuestro pueblo”.
“Hoy más que nunca el mensaje es de unidad. La prioridad es el pueblo. La única razón de nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y nuestras preocupaciones es la felicidad de nuestro pueblo. Esa es la prioridad”, cerró el Gobernador fueguino.