El joven de 36 sufre obesidad, se deprimió y aumentó drásticamente de peso, por lo que debió buscar ayuda.
Luis Zerda, conocido como «Luisito», pasó hoy por el vivo de A La Barbarossa, junto a Gerogina Barbarossa por la panetella de Telefe, y relató el triste drama que vive a raíz de una depresión.
El joven de 36 años sufre obesidad crónica y si bien logró anteriormente bajar de peso, nuevamente aumentó varios kilos a raíz de un fuerte cuadro depresivo y ahora teme por su vida.

«Armaba mi entorno en base a la comida. Me levantaba, me traían la comida, cocinaba. Ni bien terminaba de comer, me iba a acostar otra vez. Era sistemático», reveló al hablar sobre el principio de la depresión que sufrió.
Seguido, Luisito confesó: «No me daba cuenta que me estaba matando, me estaba matando en vida. Me estaba muriendo y no sabía cómo pedir ayuda».
«Después te agarra remordimiento. Uno está contento, come; uno está triste, come. Nosotros en nuestro gran peso no sabemos diferenciar. Uno está enojado ¿Y qué hace? Se desquita con lo que tiene, nosotros con la comida. Estamos contentos ¿Qué hacemos? Vamos y comemos, no sabemos diferenciar eso», explicó.