Argentina

La intentaron subir a un auto y la arrastraron por la calle: «Siento un miedo terrible»

Comparte:

Maricel Guzmán salió de su casa en barrio Pueyrredón para buscar a su hijita en la casa de una vecina y denuncia que fue abordada desde un auto que aguardaba detenido al cual intentaron introducirla por la fuerza.

Un violento episodio vivió Maricel Guzmán, una mujer de barrio Pueyrredón que sufrió golpes en gran parte del cuerpo y rostro, en un caso que la víctima sospecha que fue un intento de secuestro.

En diálogo con Telefe Noticias CórdobaMaricel, detalló: «Salí de mi casa para buscar a mi hija que estaba acá a la vuelta en la casa de una amiguita y no recuerdo bien, pero había un auto parado acá en la vereda y me quisieron meter adentro del auto, yo forcejeé y como no lograron el objetivo me arrastraron casi media cuadra, un poco más».

“Me chocaron y yo di unos tumbos en el piso y me levanté. Lo único que lograron llevarse fue un celular que no tiene ningún valor, pero bueno, por lo menos hoy estoy acá y estoy viva«, valoró Maricel. 

La mujer se mostró atemorizada y preocupada porque perdió el recuerdo sobre parte del episodio que la tuvo como protagonista. «No recuerdo absolutamente nada. No recuerdo ni siquiera de haber llegado al hospital, yo no sé cómo llegué. Me dicen que vino la policía y me llevó hasta el Tránsito Cáceres, pero yo no me acuerdo de absolutamente nada de eso», remarcó Maricel.

«Tengo todo el cuerpo lleno de moretones, las dos rodillas raspadas, el tobillo izquierdo súper inflamado, moretones en la espalda, los brazos todos raspados«, explicó la víctima.

«Siento un miedo terrible, porque no sabés si podés volver a salir de tu casa”, afirmó la mujer.

La mamá de Maricel dijo que «tiene diagnosticado amnesia temporal porque no recuerda ni siquiera haber salido de su casa”.