“No me arrepiento de haberlo asustado. A mi hija ahora no la cargan más y el otro día vino feliz a mi casa», dijo el hombre.
«Sólo lo quise asustar para que deje de molestar a mi hija». Así se defendió este sábado el hombre que amenazó de muerte a un adolescente de 13 años porque le hacía bullying a su hija, que tiene un implante coclear, en una escuela bonaerense.
“Te voy a sacar la cabeza y los ojos”, le había dicho a través de un audio de WhatsApp que se viralizó. Tras la denuncia de la familia del menor, y con una restricción impuesta por la Justicia, Leonardo -su apellido no fue identificado- dio su versión.
“No me arrepiento de haberlo asustado. A mi hija ahora no la cargan más y el otro día vino feliz a mi casa. Me dijo ‘papá, hoy me hablaban, me trataban bien, me preguntaban si necesitaba algo, me repetían cuatro o cinco veces las cosas porque por ahí ella no entiende a la primera vez”, señaló el hombre de 48 años.
Leonardo contó que su hija, que tiene un problema de audición de nacimiento, es víctima de bullying hace diez años y señaló que en la escuela hay un grupo de compañeros que se burlan de ella. “Me cansé de ir al colegio reiteradas veces a que controlen la situación de estas personas que la cargan a mi hija, que es un grupito, y en un momento estallé, mandé un audio para asustar”.
Si bien dijo que buscó hacer todo lo posible para que la niña esté bien, el hombre se mostró indignado por el bullying hacia ella. “Hay un grupo de nenas que no la invitan a los cumpleaños y con otro nene la cargan todo el tiempo. Mi hija vuelve llorando todos los días”, relató.