Mercedes Belén Molaro salió de su casa de la localidad entrerriana de Cerrito, a poco más de 50 kilómetros de Paraná, no regresó y dejó de comunicarse con su familia.
Una joven de 21 años es intensamente buscada por la Policía entrerriana y su familia en la ciudad de Paraná y zonas aledañas, tras salir de su casa el pasado viernes 23 de julio, informó este jueves la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de la capital provincial.
Se trata de Mercedes Belén Molaro, quien salió de su casa de la localidad entrerriana de Cerrito, a poco más de 50 kilómetros de Paraná, no regresó y dejó de comunicarse con su familia.
En tanto, por las primeras la investigaciones se constató que el lunes pasado fue vista por última vez por familiares en Paraná.
Según la denuncia radicada por sus familiares, la joven mide aproximadamente 1,50 metros, es de contextura física pequeña y tiene piel trigueña y cabello morocho lacio largo medio.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); al Comando Radioeléctrico.
También se pueden aportar datos a la División de Investigaciones y Trata de personas de la Policía de Entre Ríos, a la División Minoridad y Violencia Familiar de la Policía de Entre Ríos (0343 4209194/195), gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.
Fuente: Telam