El riograndense, ganador del programa televisivo habló de su paso por el reality y contó que tuvo “muchísimos miedos porque soy docente de la misma escuela en la que estudié desde los 4 años. Siempre me moví en un mismo entorno y salir de ahí a los 26 años fue toda una experiencia”.
En una entrevista con la prensa, el ganador fueguino del programa Bake Off, Carlos Martinic, aseguró que «viví una experiencia totalmente distinta con cámaras, micrófonos, maquilladoras, personalidades, jurados y con mucho temor de que iba a pasar después».
«Cuando quedé en el primer casting alguien me preguntaba si estaba listo para vivir la exposición del reality y la verdad que al principio fue difícil, pero manteniendo lo que uno es, se puede seguir adelante», consideró Martinic.
Por otro lado, indicó que «cuando me eligieron como ganador pensé en mi familia y en mis amigos que durante la trasmisión del programa me acompañaron mucho».
Finalmente, precisó que «hoy que recordamos el día de la tradición invitó a toda la audiencia a parte de agradecerles por el acompañamiento, que se animen a cocinar algo rico para seguir recordando las tradiciones fueguinas».
Diario Prensa