Luego de anunciar sus intenciones de incursionar en la política, María Paz, dio marcha atrás con la decisión debido a las agresiones que recibió. Ante el cambio de planes, el conductor disparó: «Le pegan por el apellido».
Esta semana, María Paz Etchecopar (37), la hija del conductor, Baby Etchecopar, anunció sus intenciones de incursionar en la política, sin embargo, al poco tiempo salió la noticia de que se arrepintió, debido a la catarata de insultos que recibió en las redes sociales. Frente al cambio de planes de de su hija, Baby salió a defenderla y disparó: «Le pegan por el apellido».
«Con la mejor voluntad del mundo quise hacer algo por la Argentina, pero me está complicando la relación con mi viejo y no quiero fisuras en este momento. Esta gente es muy jodida y muy hábil para dar golpes bajos. Prefiero no seguir exponiéndome ni perjudicar la carrera de mi papá”, fue el mensaje que le envío María Paz a la periodista de LAM,Andrea Taboada, quien anunció al aire la decisión de la hija del conductor.
Cabe destacar que María Paz se había reunido con Cristian Ritondo, titular del bloque de Diputados del PRO para incursionar en la política. «No soy tan distinta a mi padre, tengo carácter fuerte… No descarto los medios, la verdad es que es algo que me encanta. De hecho, llegué a la política a través de los medios. Mi viejo arrancó desde que yo era muy chiquita y medio que me crié en este ambiente», explicó. Sin embargo, tras haber hecho pública su intención de trabajar en la política, la hija de Baby recibió fuertes agresiones en las redes sociales, por lo que desistió de la idea.
Frente a la decisión de su hija, Baby salió a defenderla con uñas y dientes. “Es un tema de ella, tiene 37 años, un hijo, es muy inteligente, es muy buena chica, es divina, pero le pegan por el apellido, no por ella», expresó el periodista.
«Yo creo que todo lo que acusan los K es lo que son. Porque le han pegado con una misoginia, con una agresión, con un bullying a la mujer, no a la función, a la mujer. Poner ‘sos facha’. No te metás con el viejo porque por ahí ella es un pañuelo verde y no lo sabés. Entonces realmente son tan ignorantes que como mi hija es muy honesta, muy decente, demasiado para ser política, me dijo ‘papá, no quiero más, ya me tienen podrida, son muy agresivos’. Y le dije: ‘ Hija, esto es un enchastre, es un charco, es un barrial, si te querés ensuciar metete y sino quedate con tu hijo en tu casa’», relató Baby.
Cuando le consultaron si asesoró a su hija sobre la decisión, Etchecopar dijo: «Le dije ‘hacé lo que quieras’. Yo con mis hijos le doy la libertad de acción que hagan lo que quieran, yo estoy atrás siempre para respaldarlos si necesitan algo, pero son decisiones personales».
Y agregó: «A mí no me importa si mi hijo fuma marihuana, o sea, me importa como padre preguntarle cómo está, pero no soy de los que dicen ‘a ver, decime lo que hiciste en el día’. Son grandes. Son mis hijos, los tres son muy honestos, estoy re orgulloso porque son tres soles, los amo, pero no me meto en sus vidas porque tienen que aprender a volar”.
Por último, Baby opinó si la decisión de María Paz de alejarse de la política será definitiva o no. «Estoy seguro que no es una puerta cerrada la política para ella, porque es muy temperamental y es sangre caliente. A mí me han pegado 35 años, yo ya tengo el cuero como un lagarto, ella se tiene que hacer el cuerito».
«Ayer hablé con Amalia Granata y me decía que siga, pero es una decisión personal. Si quiere seguir que siga, pero que no le peguen a Baby, que tengan los hue… para enfrentarse en el Concejo Deliberante», sentenció el periodista.