Argentina

A una semana de ser madre primeriza, murió Sofía Sarkany

Comparte:

La hija mayor de Ricky falleció en la clínica de Miami donde estaba internada por un cáncer de útero. La mujer, que también era diseñadora, luchaba contra esa enfermedad desde 2018 y hace unos días se había convertido en mamá de Félix.

Sofía, la hija mayor del diseñador Ricky Sarkany, murió esta madrugada a los 31 años en una clínica de la ciudad estadounidense de Miami donde estaba internada por un cáncer de útero. La semana pasada, la mujer se había convertido en madre de Félix.

Sofía luchaba contra la enfermedad desde 2018 pero pocos días después de ser mamá, su cuadro se agravó notablemente, por lo que su familia inició una cadena de oración y sus hermanas viajaron rumbo a Estados Unidos para despedirse. Horas más tarde, en la madrugada de este lunes, confirmaron la triste noticia de la muerte de la diseñadora.

Su mamá Graciela Papini publicó en la noche del domingo una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto con Sofía, abrazadas, y escribió: ”Así para siempre, te amo”

El mensaje de Graciela Papini a su hija Sofía (Instagram).

Sofía, quien estaba en pareja con Tomie Allende, había soñado siempre con ser madre: un anhelo que pudo cumplir, a pesar de su enfermedad, gracias a la subrogación de vientre.

Además, la mayor de las cuatro hermanas Sarkany había heredado la pasión de su padre por el diseño de moda y conducía su propia marca de ropa. 

Sofía Sarkany murió a los 31 años de cáncer de útero (Archivo)