Argentina

A las flacas que se hacen las difíciles les doy dos trompadas y las dejo en 4″, decía el asesino de Marcos Montenegro

Comparte:

El acusado Alvaro Quiroga tiene 17 procesos abiertos y denuncian que usa contactos en el poder para «zafar» de la causa por homicidio.

A las flacas que se hacen las difíciles les doy dos trompadas y las dejo en 4″, decía el asesino de Marcos Montenegro
«Yo me expongo muchísimo y ya no sé si voy a terminar viva o muerta» cuenta Nadia Cano, hermana de Marcos Montenegro Cano, el basquetbolista que murió apuñalado frente a la maternidad en enero de este año.

A través de las redes sociales, la joven se animó a contar más detalles del hostigamiento que sufrió por parte del acusado Alvaro Quiroga (26) y denunció que sigue en libertad gracias a sus vínculos políticos.

«Un día llegó al lugar donde yo trabajaba y comenzó a hacer preguntas; como me llamaba cuántos años tenía, etc. Después empezó a decir que linda que era. Cuando podría salir a tomar algo con él, yo le respondía «no gracias, yo no salgo con gente que no conozco». Él siguió insistiendo y mi respuesta seguía siendo la misma. Los días pasaban y el seguía insistiendo, un día me dijo; «¿En serio me vas a decir que no? Vos no sabes quien soy yo» a lo que le respondi que justamente porque no lo conocía es que no quería salir. medio alterado me dijo, no se porque te haces tan la difícil si tampoco estás tannn buena, yo lo ignore y seguí haciendo mis cosas. Otro día volvió y me dijo flaca vos vas a salir conmigo porque a mí nadie me dice que no, a lo que le respondí de verdad no quiero y me estás poniendo incómoda así que por favor te pido que te retires y me respondió a las flacas que se hacen las difíciles como vos yo les doy dos trompadas las dejo en 4 y son mías y me repitió vos no sabes quien soy yo. Yo me aleje y él se fue. Después de eso yo muy asustada le conté a mi hermano, él desesperado me decía que le diga quién era, yo le decía llorando que no sabía quién me decía que lo describiera, yo lo describi y Marcos me dijo que ya iba a preguntar quién era… Después de eso mi hermano me dijo quedate tranquila es un falope.. no te va a hacer nada. Entonces yo seguí tranquila porque Álvaro ya no volvió a mi lugar de trabajo», relata Nadia en su cuenta de Instagram