Efectivos policiales de Ushuaia fueron denunciados por sus vecinos por ruidos molestos en la madrugada de este sábado en la capital fueguina.
A las 03:30 hs la Comisaria Segunda fue alertada telefónicamente por vecinos que daban cuenta sobre ruidos molestos en calle intendente Olmos al 1000.
En el lugar la comisión policial dialogó con su propietario, Daniel Barrios, quien es personal policial, solicitándole que baje el volumen de la música, a lo cual éste accedió. Sin embargo, durante el transcurso de la noche los vecinos volvieron a comunicarse manifestando su enojo por la falta de respeto a normas de convivencia de su vecino policía, ya que el volumen de la música no los dejaba descansar.
Los vecinos agregaron que cada vez que concurrían los uniformados al domicilio, bajaban el volumen de la música pero al retirarse el móvil, estos la volvian a subir.
De este modo, nuevamente el personal policial concurrió al lugar donde esta vez fueron atendidos por otro efectivo policial, el Suboficial Auxiliar Rodolfo Dahas a quien se le reiteró el pedido para que baje la música.
Según indica el parte policial, Dahas es un efectivo de muchos años en la institución, por lo que la superioridad tomó conocimiento de lo sucedido y se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes.
Fuente Cronicas Fueguinas.