Ocurrió en proximidades del Río Olivia.
Un visitante de origen brasilero que circulaba a bordo de un automóvil por la Ruta Nacional Nro 3, en una zona próxima al Río Olivia, terminó su marcha sobre un camping, sin provocar daños a terceros ni a sí mismo.
El hecho se registró el día sábado pasado, aproximadamente a las 22.20, cuando Ronald Tavarez, quien viajaba sin compañía en un vehículo Fiat Mobi de color negro, en sentido norte sur, perdió el control del volante, atravesó la banquina y terminó su marcha en el sector de acampe.
Con la intervención de personal policial de la Comisaría 3era y de bomberos del cuartel 2 de Abril, el turista, completamente ileso, fue acompañado hasta que el automotor fue removido del lugar. Tavarez contaba con toda la documentación para circular en regla, retirándose momentos después hacia la ciudad de Ushuaia.
Diario Prensa