Actualidad

Trasladan a HRU a tres personas con náuseas y dolores de cabeza

Comparte:

Se creyó que había una pérdida de gas o de monóxido de carbono, pero personal técnico constató que no existían fugas.

El hecho se registró en uno de los departamentos del barrio 640 Viviendas.

El día domingo 30 de octubre, aproximadamente a las 23.30, personal policial de la Comisaría 3era., bomberil del Cuartel 2 de Abril y sanitario del Hospital Regional Ushuaia, se dirigieron al 3er piso de la Tira 3 A, en el barrio 640 Viviendas, adonde habían sido convocados por una posible fuga de monóxido de carbono o gas.
En el exterior del domicilio mencionado se encontraba Alejandro Librado García, de 41 años de edad, junto a su pareja Giannina Ríos Sánchez, de 39 años y su hija Celina, de 18, quienes refirieron que luego de percibir olor a gas en el departamento, comenzaron a sentir náuseas y dolores de cabeza, saliendo enseguida del mismo.
Luego de que los bomberos del Cuartel 2 de Abril realizaran una exhaustiva revisión de artefactos y cañerías, se determinó que no existían fugas de ningún tipo de fluido o sustancia, restableciéndose la calma entre todos los ocupantes del edificio.
De manera preventiva el personal sanitario examinó a la familia en el lugar y para una atención más completa determinó su traslado al nosocomio.


Diario Prensa