Actualidad

Tras agotar entradas en 30 minutos, Daddy Yankee agregó un segundo show en Vélez

Comparte:

Como parte de «La Última Vuelta Tour», la gira de despedida de la música por más de 10 países.

Cada nuevo anuncio de Daddy Yankee sacude a sus fans: ahora dio a conocer que agregará un segundo show en Argentina como parte de su gira de despedida.

A fines de marzo, el artista puertorriqueño anunció a través de sus redes sociales su retiro de la música y el comienzo de «La Última Vuelta Tour» por más de 10 países.

Hace pocos días se informó oficialmente que la gira llegará a la Argentina el 1 de octubre y que tendrá por sede el estadio José Amalfitani de Vélez Sársfield.

Ayer lanzaron la venta de entradas para esa función y se agotaron en tan sólo 30 minutos.

En las últimas horas llegó una esperanza para los fanáticos y las fanáticas que quedaron desilusionados: Daddy Yankee agregará un segundo show en ese mismo estadio, por lo que se espera que en breve habiliten la posibilidad de comprar los tickets.

Despedida

«La Última Vuelta Tour» comenzará en agosto y terminará en diciembre de este 2022.

«En esta carrera, que ha sido una maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes y con todo lo que me han dado. A este género ustedes dicen que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir estas puertas para convertir este género en el más grande del mundo», expresó el «Rey del reggaetón» en un video subido en su página cuando anunció su retiro.

«En los barrios donde crecí -agregó- la mayoría queríamos ser narcotraficantes y hoy, bajo para los barrios y la mayoría quiere ser cantante, y eso para mí vale mucho».

Entonces dijo: «Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto y los voy a hacer celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada «Legendaddy».

En 2004 Yankee lanzó su sencillo de éxito internacional «Gasolina», al que se le atribuye la introducción del reggaeton a audiencias de todo el mundo y la transformación del género musical en un fenómeno mundial. Desde entonces, vendió alrededor de 30 millones de discos.

En 2017, en colaboración con el cantante de pop latino Luis Fonsi, lanzó el exitoso sencillo «Despacito» que se convirtió en la primera canción en español en alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100 desde 1996.