Actualidad

Sorprenden a un sujeto intentando forzar la puerta de un vehículo

Comparte:

Ocurrió en el estacionamiento de Laguna Esmeralda.

Residentes y turistas retuvieron al malviviente, oriundo de Bariloche, quien se torció un pie cuando trataba de huir y terminó en el hospital.

A las 11:30 del 14 de enero, personas que se encontraban en el playón de estacionamiento en el que comienza el sendero que conduce a Laguna Esmeralda, se percataron de que un individuo joven intentaba forzar la puerta de un automóvil Chevrolet Onix de alquiler, con evidentes fines de robo. Mientras lo retenían, dieron aviso a la Policía, la que se hizo presente poco después en un patrullero, afectado a la Comisaría 3era. Al percatarse de que iba a ser detenido, el sujeto comenzó a correr velozmente pero se torció un pie y se precipitó violentamente al suelo. Sin poder desplazarse por sí mismo, el caco, identificado como Bernardo Ampuero, de 32 años de edad y oriundo de la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche, fue aprehendido y trasladado al Hospital Regional Ushuaia, dado que manifestaba sentir fuertes dolores en el pie izquierdo, aparentemente esguinzado.

De lo ocurrido se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno, desde donde se dispuso la instrucción de actuaciones enmarcadas en el trámite abreviado de flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa.


Diario Prensa