En Andorra y Dos Banderas.
Dos ferias organizadas por el Departamento Acción Solidaria Adventista (ASA)- se desarrollarán el próximo sábado 30 de octubre, en el barrio Valle de Andorra y en el asentamiento habitacional “Dos Banderas”, en donde los vecinos podrán retirar prendas de vestir y calzado, sin costo alguno. Simultáneamente se realizará, en el centro de la ciudad, una jornada de control de presión arterial.
Bajo el lema “Si necesitás algo, llévalo gratis”, la propuesta se desarrollará en el horario de 15 a 17.30, en la sede de la Fundación Rinconcito del Fin del Mundo, ubicada en Quinta 52, Casa 4 (Andorra); y en el Merendero “Ojitos Alegres”, ubicado en Cerro Cortez – Casa 21 (Dos Banderas).
Paralelamente, el equipo de Salud de la Iglesia Adventista del Séptimo Día realizará una jornada de control de presión arterial, en la zona centro de la ciudad, más precisamente en la intersección de las calles San Martín y Fadul.
Ambas iniciativas están planteadas en el marco del programa “Impacto Esperanza”, un movimiento de distribución de libros con mensajes alentadores que se lleva a cabo en varios países sudamericanos.
“Mientras el mundo pasa por una pandemia devastadora, el miedo, la incertidumbre y la inseguridad sobre el futuro hacen que nos hagamos preguntas sobre cómo tener una vida llena de alegría y propósito frente a lo que vivimos. Pero la Biblia nos da las respuestas para estos y otros interrogantes, y que pueden dar la seguridad de que la verdadera paz está cerca” – expresaron los miembros de la iglesia adventista local, quienes además recalcaron que el objetivo que persiguen “es ayudar a las familias carenciadas de nuestra ciudad que necesitan una mano tendida e incentivar la lectura de textos que permiten tener expectativas esperanzadoras en un mundo en crisis”.
Diario Prensa