Intensa búsqueda de un hombre identificado como Alejandro Buchieri de 35 años que se introdujo al mar con un bote inflable que había comprado en un supermercado y desapareció en la zona de Cabo Domingo en la ciudad de Rio Grande.
Su pareja (Andrea) comentó que se acercaron a la zona para probar una embarcación inflable que habían adquirido. Una vez que lo inflaron, Buchieri ingresa al mar para probar dicha embarcación, y que iba a realizar un trayecto corto.
Pasaron alrededor de 40 minutos y su preocupación se comenzó a incrementar ya que lo había perdido de vista y no había señales de su regreso, incluso Buchieri no contestaba el celular que llevaba consigo.
Ante lo cual hizo una denuncia en la Comisaria Tercera por busqueda de paradero y distintas fuerzas de seguridad están realizando la búsqueda de este hombre que se introdujo en el mar a bordo de un bote inflable, en la zona del Cabo Domingo (distante a unos 16 km al norte de Rio Grande).
Se pudo saber que la situación comenzó luego que el docente del Cent 35; compro un gomon para utilizar en sus próximas vacaciones a Puerto Madryn, y fue hasta el Cabo Domingo para efectuar una prueba.
En el Cabo Domingo, Bucheri subió a su gomón, utilizando un salvavidas, y se introdujo al mar. Su esposa, que estaba en la playa, no logró divisarlo más y dio aviso a la fuerza policial.
En la labor de búsqueda también participa el personal de Defensa Civil, de Prefectura Naval y el avión del Aeroclub.
Fuente Cronicas Fueguinas.