Actualidad

Remisero derribó un poste de luz mientras transportaba una pasajera

Comparte:

Ocurrió en Tolhuin.

Después de arrancar de cuajo la columna y dejar tras de sí los cables de electricidad tendidos sobre la calle, llevó a la mujer al destino y volvió a la agencia, en donde la Policía lo localizó.

A las 10:00 de la mañana del sábado 15 de enero se produjo un curioso siniestro vial en la localidad de Tolhuin que aunque no ocasionó víctimas, por sus características pudo tener otro final.
A la hora mencionada personal policial de la Comisaría local fue alertado por vecinos del sector sobre un incidente vehicular registrado en las calles Leguizamón y Luis Cárdenas. En el lugar aparecía un poste de madera quebrado en su base, pendiendo de la red de cables de tensión, algunos de los cuales se balanceaban sobre la calle, impidiendo el tránsito. A unos 50 m se encontraba estacionado un rodado Fiat Siena, de color gris, con la inscripción “La Nueva Central”, sin ocupantes en su interior y con el sector frontal izquierdo abollado. Fue en el local de dicha agencia de remise en donde los efectivos lograron dar con el responsable y conductor del rodado, a quien se lo identificó como Abraham Camargo. El hombre no presentaba ningún tipo de lesión a la vista, refiriendo que su pasajera tampoco había resultado afectada en el choque y que la había trasladado a su destino. Sobre cómo ocurrieron los hechos solo explicó que había perdido el control del volante, yendo a impactar de lleno contra la columna.
Preventivamente los uniformados concurrieron al domicilio en donde la mujer había descendido un rato antes, para trasladarla al Centro de Atención de Tolhuin, CAT, a fin de ser sometida preventivamente a un examen médico.
Convocado personal de la Dirección de Tránsito le practicaron a Camargo la prueba del alcoholímetro, arrojando resultado negativo.
Los policías en tanto debieron cortar la calzada y llamar a la Dirección Provincial de Energía a fin de evitar que algún peatón o automovilista resultara lesionado.
Intervino también en el lugar, personal de Policía Científica.


Diario Prensa