Las recorridas realizadas por las autoridades en la madrugada del domingo permitieron encontrar a una joven de 17 años, que fue entregada a su familia. En ese mismo boliche se había detectado la presencia de tres menores la semana pasada.
Continúan los controles conjuntos entre la Policía y el Municipio en la ciudad de Río Grande, reforzados durante el fin de semana para custodiar lo que sucede en los boliches bailables y así restringir la presencia de menores en estos espacios.
En esta oportunidad, el epicentro de las intervenciones fue otra vez la esquina de Almafuerte y Thorne, donde se encuentra apostado Malbec Gold.
Allí, las autoridades encontraron a una menor de 17 años que había logrado superar el obstáculo de los controladores y se encontraba dentro del edifico; de inmediato, fue retirada del lugar y desde la Comisaría de Género se coordinó la entrega de la joven a su familia.
Mientras tanto, el Municipio labró una nueva orden de infracción contra el local, que ya había sido sancionado el pasado fin de semana por la presencia de tres menores, con una curiosidad que no pasó desapercibida: uno de esos jóvenes se encontraba acompañado por su madre.
radiofueguina.