El expresidente Mauricio Macri cuestionó duramente la reforma previsional aprobada por la Legislatura fueguina, y apuntó especialmente contra los representantes de Juntos por el Cambio. «Una vergüenza lo que hicieron», afirmó.
Macri cuestionó duramente la reforma jubilatoria aprobada por la Legislatura fueguina, y apuntó especialmente contra los representantes de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.
«Una vergüenza lo que hicieron los legisladores de Tierra del Fuego del FDT y JxC. Flexibilizaron requisitos de jubilación para empleados públicos y podrán jubilarse con 20 años de aportes sin importar la edad. La fiesta la pagan los q trabajan. O somos el cambio o no somos nada», escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.
De este modo, el máximo referente del PRO se sumó así a las críticas que recibió en medios nacionales la reciente aprobación legislativa de una nueva reforma del sistema jubilatorio de Tierra del Fuego.
En medio de las criticas a la Ley 19640, al gobernador Melella por promesas políticas al gremio del SUTEF, hicieron estas modificaciones que vuelven a poner a Tierra del Fuego en el ojo de la tormenta por las jubilaciones estatales de privilegio.
cronicasfueguinas.