Por medio de una interacción en las redes sociales, Antonela Roccuzzo se desligó completamente de Wanda Nara.
Poco tiempo atrás, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara tuvieron un mínimo acercamiento. Esto ocurrió cuando ambas fueron invitadas al lujoso desfile en la semana de la Moda en Francia, y el video de su encuentro generó una gran repercusión. Luego de eso, la hermana de Zaira comenzó a seguir a la esposa de Lionel Messi en las redes sociales, y al mismo tiempo, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro, siguió de vuelta a la empresaria.
En este sentido, tanto Wanda Nara como Antonela Roccuzzo utilizan sus cuentas personales de Instagram de diferentes maneras. Ya sea subiendo fotos y videos de sus familias como selfies en importantes sesiones fotográficas, las mediáticas tienen millones de seguidores que nunca dejan de manifestarles apoyo. Aún así, luego de que el escándalo involucrara a la rubia en una infidelidad de parte de su marido, Mauro Icardi, ella se posicionó en todos los temas de conversación, y a su vez, llevó a todos los famosos a posicionarse en algún lado de la grieta.
«¡Otra familia más que te cargaste por zorra!», había escrito Wanda Nara en las instastories, y a continuación de seguir tanto a Icardi como a la China Suárez. Es entonces que el escándalo comenzó a crecer aún más, y luego de eso, Antonela Roccuzzo quiso desligarse completamente de la empresaria a partir de un polémico accionar.
La esposa de Lionel Messi stalkeó a Nara y llegó hasta su publicación del Día de la Madre, el cual tenía su ‘me gusta’. Sin embargo y debido a la polémica, ella se arrepintió y decidió borrar el like. Esta actitud es la que dejó en evidencia que la morocha, quien definitivamente no apoya a Wanda ni a su forma de actuar en el marco de la polémica.