Son días de emociones fuertes para More Rial. Es que la joven acaba de anunciar que espera su segundo hijo y, además, acaba de ser distinguida por la ciudad estadounidense de Las Vegas.
La influencer recibió un diploma de Las Vegas International Press Association que destaca “su brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento”.
More recibió la placa a manos de Jacqueline Patoka, a quien la hija de Jorge Rial llama “mamá del corazón”. La mujer apeló a sus redes sociales para mostrar el momento en el que hizo entrega de la distinción a la cantante.
“Un gran orgullo para el Paseo de las Estrellas de Las Vegas y su comitiva entregarte este reconocimiento en tu país Argentina”, escribió Patoka en sus historias de Instagram junto a una imagen donde posan ambas.
Jacqueline es una empresaria uruguaya radicada en Miami, Estados Unidos, que oficia de “presidenta honoraria” de Las Vegas Walk of Stars, el icónico pasaje donde miles de celebridades tienen estrellas con sus respectivos nombres.