La influencer volvió a desafiar las políticas de la red social con una serie de posteos donde se la ve recién salida de la ducha.
Ivana Nadal adora usar sus redes sociales para trasmitirle algo a sus seguidores. La influencer cuenta con una comunidad de 2,7 millones de seguidores en Instagram a quienes suele aconsejar acerca de la espiritualidad, el amor y el deseo. Durante la pandemia comunicó mucho acerca de la importancia de estar bien con uno mismo.
Hace algunas semanas la modelo había problematizado en un posteo de la red social de la camarita acerca del deseo y la sexualidad. “Libera tu esencia sexual. Conéctate con vos. Abrázate, acaríciate, bésate, tócate… sentí tu cuerpo”, fue el consejo que le dio a sus seguidores intentando romper con el “tabú” que se genera alrededor del tema.
El ultimo domingo, la modelo aprovechó para subir dos posteos donde desafió las políticas de desnudos de Instagram. En ellos se encuentra en el baño, recién salida de la ducha, con una toalla en la cabeza y luciendo únicamente una bombacha.
“Casi eh”, desafió la influencer. Los posteos conquistaron 112 mil me gustas y 80 mil respectivamente. “Al limite”, “Que belleza de mujer”, “Demasiado hermosa”, “No podes ser tan bomba”, “Guauuu que diosa Ivana, saludos y hasta mañana”, fueron los mensajes que le dejaron sus seguidores.
viapais.