La linea aérea Flybondi suspenderá sus vuelos a Ushuaia a fines de abril, hasta el mes de julio en que retomará el destino con una frecuencia diaria. Actualmente opera los martes, jueves y sábados.
La empresa anunció que a mitad de año incorporará dos nuevas rutas nacionales: El Calafate y Comodoro Rivadavia. Se trata de dos trayectos muy esperados por el público y la misma empresa, que venía realizando las gestiones desde hace tiempo.
De esta manera, la low-cost tendrá 16 destinos nacionales y suma a Santa Cruz a su red de conectividad, operando así en 14 provincias del país.
La compañía comenzará a volar en agosto a El Calafate (Santa Cruz), con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y sábados. Los pasajes ya se encuentran a la venta, con una tarifa de lanzamiento de $ 5499 por tramo (el importe es final e incluye tasas e impuestos).
En cuanto a la segunda ruta, con destino a Comodoro Rivadavia (Chubut), desde agosto también contará con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes. En este caso, los boletos se ofrecen a un precio promocional de $ 4999 por tramo (final).
Fuente Cronicas Fueguinas.