Tiene una superficie de 850 m2.
El Municipio de Río Grande inauguró ayer un nuevo playón deportivo para disfrute de los vecinos de la ciudad. Con él, ya son 13 los espacios recreativos inaugurados durante los dos años de la actual gestión municipal del intendente Martín Perez, quien al respecto señaló: “Estas obras nos permiten disfrutar a Río Grande y significan más vida sana para las familias”.
El Municipio de Río Grande dejó inaugurado ayer un nuevo playón deportivo en la ciudad, el cual se suma a los 12 espacios públicos que la actual gestión ya puso en marcha para brindar recreación y vida saludable a los vecinos y vecinas en distintos barrios.
El nuevo espacio recreativo se encuentra ubicado específicamente en la intersección de las calles D’Agostini y Forgacs; y cuenta con cancha de fútbol con césped sintético; cancha de fútbol tenis; cancha de básquet; área de juegos infantiles; además del sector de descanso, que podrá ser disfrutado por las familias de los barrios aledaños este verano.
El Intendente señaló que “estas obras, junto al Parque de los 100 Años, al plan de pavimentación y bacheo en todos los barrios, a la nueva bicisenda, a las múltiples obras de infraestructura en marcha, a los nuevos gimnasios y espacios de salud, transforman y ponen en valor cada rincón de la ciudad, y repercuten en la calidad de vida de cada riograndense, contribuyendo a construir una ciudad para todos y para toda la vida”.
Diario Prensa