El amado pitbull Titán de Barry Gearhart fue robado del asiento trasero de su camioneta hace un año. Dice que el día que desapareció Titán fue el peor día de su vida y que desde entonces había llorado muchas noches.
Aunque Gearhart no pudo encontrar a Titán, nunca perdió la esperanza de volver a ver a su mejor amigo peludo algún día. Había pasado un año, pero Gearhart aún no dejaba de buscar a Titán. Publicó una foto de él en su Facebook, con la esperanza de que alguien pudiera ayudar a encontrarlo.
Fue entonces cuando un voluntario en un refugio vio la foto y pensó un pitbull en su refugio se parecía a Titán. El perro del refugio, al que llamaron Hank, era anciano y asistía a clases de socialización, pero no lograron que se comportara como ellos querían. Estaba programado para ser sacrificado en dos días.
Gearhart fue inmediatamente al refugio y rápidamente descubrió que «Hank» era en realidad Titán. Su conmovedor reencuentro fue captado por la cámara, y Titán reconoció a su humano de inmediato. Afortunadamente, Gearhart decidió publicar esa foto de Titán como un esfuerzo final para encontrarlo, o de lo contrario no estaría aquí hoy.