Actualidad

Denuncian a Comisario y su pareja por ruidos molestos en Ushuaia

Comparte:
Otra nueva denuncia contra policías por ruidos molestos en la ciudad de Ushuaia, esta vez contra un Comisario y su pareja. 

El hecho se registro en el sector de Andorra, donde vecinos denunciaron que en un domicilio del lugar se producen constantemente ruidos molestos por música alta y disturbios en una vivienda, en la que se realizan fiestas masivas en días laborales. 

Este martes, se presentó en la Comisaría Quinta ubicada en el Barrio de Andorra, una mujer quien dio cuenta que el fin de semana, más precisamente en la madrugada del domingo último alrededor de las 07.00hs., solicitó presencia policial en reiteradas oportunidades en su domicilio de calle Hol Hol al 1700. 

La mujer había requerido la presencia policial por los ruidos molestos por música alta y disturbios en la vivienda posterior a la suya, donde –acusó- se realizan reuniones masivas en días laborales con consumo de bebidas alcohólicas, alterando la tranquilidad del lugar. 

Ante este requerimiento, acudió al lugar un móvil policial, cuyos efectivos dialogaron con la ciudadana María Giménez, quien una vez retirado el móvil policial hizo caso omiso a las recomendaciones y continuó con su tesitura reprochando a la vecina por haber llamado a Policía dado que su pareja era el jefe de la Comisaría. Ante esta situación se iniciaron actuaciones administrativas respecto al Comisario Luis María Medina. 

Fuente Cronicas Fueguinas.