El conductor y acompañante detenidos en la madrugada en Ushuaia, luego de la denuncia de un vecino.
En un control de tránsito que realizaba la policía, un vecino denunció a los ocupantes de una camioneta diciendo que le habían colisionado su rodado.
Alrededor de las 04:30, personal policial efectuaba un control vehicular y al identificar a un Chevrolet Prisma, su único ocupante, Fabian Ruscelli de 36 años, indicó que el rodado que estaban identificando adelante, en el sector de la Avenida Héroes de Malvinas, a la altura del Polivalente de Arte, había efectuado una mala maniobra y le colisionó el paragolpe trasero de su unidad.
El rodado mencionado era un Ford Ecosport, el cual era guiado por Carlos Arriola, de 33 años, quien era acompañado por Gerardo Vargas, de 41 y cuando era inspeccionados, aparentaban encontrarse alcoholizados.
Ante esta situación, personal de Tránsito Municipal le efectuó el alcotest al conductor el cual arrojó 1,81 g/l (positivo). En consecuencia, se procedió a la detención a Arriola en la faz contravencional, como así también de Vargas.
Por su parte, Ruscelli fue asesorado de los trámites a realizar en el seguro. El personal municipal incautó la unidad motriz por alcoholemia positivó y falta de documentación.
Fuente Cronicas Fueguinas.